Comunion

Reportajes de Comunion

La Primera Comunión, es un momento muy especial tanto para los niños como para los padres. Y a nosotros nos enamora ver a vuestros niños tan guapos.
Además nos encanta poder entregaros un reportaje fotográfico de comunion único y un recuerdo para toda la vida.
fotografo de comuniones salamanca
Os ofrecemos la opción de una sesión fotográfica de Exterior, en Estudio o Combinada. Ante todo queremos que paséis un rato divertido y relajado, porque nos gusta capturar momentos naturales de vuestro/a pequeño/a.
No hace falta que traigáis nada más que el traje y complementos para la sesión, porque nosotros tenemos todo el atrezzo necesario.
Aunque, si queréis, siempre os ofrecemos la opción de incluir alguna de sus aficiones (Ej. Fútbol, Baile, Pesca…etc)

Reportaje de Comunión en Estudio

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Reportaje de Comunión en Exterior

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider
Si tienes dudas y quieres pasar por nuestro estudio a resolverlas en persona o quieres que te enseñemos reportajes, álbumes o recordatorios… Puedes pedirnos cita (Debido al Covid-19 trabajamos solo con cita previa)

Así son nuestras sesiones de Comunion

  • Para reservar vuestra sesión, como lo hacemos con mucha antelación, nos apuntamos todos los datos que podáis facilitarnos: fecha de la comunión; si haremos reportaje en estudio, exterior o combinado; si haremos álbum o no; si necesitáis recordatorios… Y en función de todo eso calcularemos entre 1 mes o mes y medio antes para hacer el reportaje. La cita exacta de la sesión os la daremos cuando esa fecha esté más cercana para que podáis organizaros mejor.
  • Tenéis incluidas fotos con hermanos, mascotas, e incluso de familia. Así podréis tener un recuerdo todos juntos de este momento tan especial.
  • Si vuestros peques tienen alguna afición siempre os animamos a contárnosla para que podamos hacerle alguna fotografía con esa referencia.
  • No hace falta que traigáis nada en concreto a la sesión, nosotros contamos con atrezzo suficiente, pero si queréis traer algo no hay ningún problema.
  • Si queréis, desde hace 2 años, también os damos la posibilidad de traer un cambio de ropa para el exterior, de esa manera tendrán unas fotos con el traje o vestido de comunión y otras con una ropa más normal, que sea de su estilo habitual.
  • ¿No tenéis mascota pero a tu niño/a le encantan los perros? ¡No os preocupéis! Nuestros pequeños Coco y Nira son unos modelos a los que les encanta posar, este año haremos 2 reportajes de comunión exclusivos con ellos, uno para una niña y otro para un niño.
fotos originales comuniones salamanca

¿Tienes alguna duda?

Síguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube