Cake Smash

Reportaje Fotográfico Cake Smash

¿Tu bebé cumple años?

¡Regalalé Recuerdos!

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

El primer cumpleaños de nuestros pequeños siempre es especial.
¡Un momento mágico lleno de ilusión!
Puede que mucha gente piense… “si es muy pequeño y no se entera”. Pero vosotros sí y como papás queréis que ese día todo sea ¡perfecto!
Con nuestros Reportajes de Cumpleaños y Cake Smash te aseguramos una sesión fotográfica de lo más graciosa y original para que vosotros y vuestro peque podáis recordar ese momento toda la vida.

Así son nuestras sesiones Cake Smash

  • Reserva la sesión de fotos para el cumple de tu bebé, al menos con 15 días de antelación. Necesitamos saber con tiempo la temática para preparar tanto el decorado como la tarta.
  • Si quieres tener las fotos para el día del cumple te recomendamos que reserves la sesión para 20 o 30 días antes de esa fecha.
  • Tenéis toda la decoración incluida (siempre siendo fieles a nuestro estilo), pero si queréis traer alguna cosa para añadir al decorado, podéis traerla sin problema.
  • Aunque el Cake smash tiene como esencia la Tarta de cumple, también os ofrecemos estas sesiones sin tarta, bien porque queráis hacer solo con decoración de cumple o bien porque la vayáis a traer vosotros.
  • Siempre hacemos unas primeras fotografías del peque en el decorado sin la tarta, para que vaya cogiendo confianza con el sitio, y después ya añadimos el postre.
  • A partir del segundo pack tenéis también la opción de escenario en barreño con agua, donde los peques se lo pasan ¡súper bien!
Una de las principales preguntas que os pueden surgir si estáis pensando hacer una sesión Cake Smash es…

¡La Tarta!

¿Qué lleva? ¿Puede vuestro bebé comerla?

Las tartas que usamos para estos reportajes las adquirimos en una tienda profesional. El relleno es de bizcocho con sabor a vainilla, y el exterior está recubierto de crema de queso. Estas tartas sí llevan algo de azucar, pero si nos lo pedís se puede hacer sin. También nos aseguramos siempre de que vuestros bebés no tengan ningún tipo de alergia o intolerancia.
Por otro lado, los bebés no suelen comer mucha tarta durante la sesión (aunque siempre la prueban), más bien se entretienen en destrozarla.
Tarta cake smash primer cumpleaños

¿Qué Tipo de decorado podemos hacer para la sesión?

Podéis elegir 2 opciones, una sería elegir un decorado en cuanto a colores, y la otra sería elegir una temática.
Hemos realizado ya muchos tipos de temáticas pero siempre estamos abiertos  nuevas, nos encanta innovar en estas sesiones, así que siempre os animamos a proponernos retos nuevos.
Para ayudaros con la búsqueda os dejamos una selección de las temáticas que y hemos realizado hasta ahora.
Contamos también con vestuario para estas sesiones. consultanos.
Cake smash fotografía salamanca

¿Tienes dudas?

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube