Bautizos

Reportajes Fotográficos de Bautizos

Los Bautizos de los bebés son días muy familiares. Nosotros os ofrecemos la posibilidad de guardar ese momento, con un Reportaje Fotográfico de la ceremonia. Seguro que a vuestro pequeño le gustará verlo cuando sea mayor, y además tendréis siempre ese recuerdo.

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Nos gusta captar muchos detalles y realizar fotografías inesperadas que os saquen una sonrisa y os emocionen al verlas. Siempre manteniéndonos en un segundo plano y con la mayor discreción posible.
Cada bautizo es diferente, por eso siempre procuramos reunirnos previamente con los papás. En esa reunión hablamos con vosotros de detalles básicos para saber si será con misa, solo bautizo, lugar, hora… etc
Siempre os hacemos fotografías: durante el bautizo y al final con la familia. No nos importa el tiempo que tengamos que quedarnos después, podéis pedirnos todas las fotografías familiares que queráis.
bautizos-fotografia-salamanca
¿Tienes alguna duda?
Consulta la disponibilidad de tu Fecha

Un pequeño recuerdo de su bautizo

¿Te apetece guardar ese momento con un recuerdo pequeñito? Disponemos de un Pack de Mini sesión para recordatorio ideal para que no perdáis ese momento.

Pack Mini Sesión

15 minutos
1 Decorado
1 Vestuario
Entrega de 5 fotografías en digital

75€

Síguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube