Embarazo

Fotografía de Embarazo en Salamanca

¿Te gustaría recordar tu Embarazo?

Guarda este momento con unas fotografías premamá elegantes, tiernas y llenas de luz.
El embarazo es un momento súper especial en la vida de una mujer, por eso siempre os animamos a capturarlo. Aunque muchas mujeres se ven raras por el cambio en su cuerpo, la curva del embarazo es la más bonita.
Además el tiempo pasa muy rápido, pronto nacerá vuestro bebé, la tripa desaparecerá y lo que quedará para el recuerdo serán las fotografías.

Sesiones de Embarazo en Estudio

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Sesiones de Embarazo en Exterior

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Así son las sesiones Premamá

¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos premamá?

Siempre aconsejamos hacer la sesión entre la semana 28 y 33 de embarazo. Aunque depende de la barriga que tenga la mamá. También solemos recomendaros no dejarlo para el último mes porque a veces los bebés tienen muchas ganas de nacer, y puede que os encontréis más incómodas.

¿Qué vestuario tengo que llevar?

Cuando contactáis con nosotros para reservar la sesión, os mandamos siempre un documento que tenemos preparado con los distintos estilos de fotografía de embarazo que realizamos.
Además contamos con una selección de vestuario en nuestro estudio que podréis ver en ese mismo catálogo y probaros el día de la sesión. Nuestro objetivo principal en estas sesiones es que os veáis súper guapas y podáis tener un recuerdo único de este momento.
fotografo-familia-salamanca

¿El futuro papá o hermanitos pueden salir en las fotos?

Claro que sí! incluso mascotas si tenéis, nos encantan los animales así que siempre os animamos a hacerles participes también.
Normalmente combinamos fotos de la mamá sola, mamá con papá, mamá con el hermanito/a en caso de que lo haya… y la familia al completo.

¿Puedo regalar una sesión premamá a unos amigos o familia?

Por supuesto, con nuestras Tarjetas Regalo no tienes ningún problema. Tendrías que regalársela como muy tarde cuando esté en su sexto mes de embarazo, para que le de tiempo a ponerse en contacto con nosotros y concertar la cita.
fotografa de embarazos en salamanca
¿Tienes alguna duda?

Tu bebé recién nacido

Los recién nacidos cambian continuamente, cuando tu bebé tenga un mes ya casi no recordarás como era durante sus primeros días de vida.
Muchas mamás nos cuentan cuanto echan de menos ese momento y lo agradecidas que están de tener un recuerdo así de su bebé para no olvidar nunca como era.
Síguenos en:
  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube