Niños y Familiar

Reportajes Fotográficos de Niños y Familia

Casi siempre las familias nos contáis que os cuesta muchísimo tener una foto de todos juntos, o que vuestro/a peque no para y no conseguís hacerle fotos… Y la verdad es que los niños crecen muy rápido y hay momentos que merece la pena recordar.

Fotografía en Estudio

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Fotografía en Exterior

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Las sesiones de niños y/o familia abarcan edades desde el año o año y medio, (cuando ya empiezan a andar), hasta los 9 años. Siempre nos gusta reflejar a los niños con esa naturalidad que les caracteriza para que podáis tener un recuerdo bonito de esa etapa.
Con el buen tiempo os damos siempre la opción de realizar el reportaje en exterior, sobre todo en edades comprendidas entre el año y medio o los 3 años, os lo recomendamos porque se lo divierten muchísimo.

Así realizamos las sesiones Infantiles

  • Consideramos una sesión infantil a partir del año de edad.
  • Estas sesiones pueden ser solo orientadas hacia el/la peque, una mezcla de fotos suyas y familiares, o una sesión enteramente familiar.
  • En el periodo de tiempo entre Abril y Octubre, os damos la opción de realizar la sesión en exterior. La verdad es que los niños se lo pasan super bien y salen unas fotografías súper naturales. El lugar podéis elegirlo vosotros o podemos recomendaros alguno de los que solemos ir.
  • Como siempre os recomendamos que las sesiones no coincidan con citas médicas, vacunas… o si notáis que el/la peque no está bien, no os preocupéis, es mejor que nos llaméis y posponer la sesión.
  • Si tenéis mascotas y queréis traerlas a la sesión siempre están invitadas, tanto en el estudio como en exterior. Como siempre decimos, las mascotas forman parte de la familia.
  • Cualquier edad es bonita para recordar!