Notice: Undefined index: access_token in /home/susiggfotografia/www/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/components/instagram/includes/class-instagram-profiles.php on line 143

Notice: Undefined index: expires_in in /home/susiggfotografia/www/wp-content/plugins/instagram-slider-widget/components/instagram/includes/class-instagram-profiles.php on line 144


Sobre mi, ¿Quién Soy?

Si has llegado hasta aquí quizás sea porque te apetece saber un poquito más de mi, de esa persona que podría convertirse en la fotógrafa del momento más bonito que estés viviendo. Siempre me ha parecido muy importante poder tener conexión con la persona que vaya a guardar un pedacito de recuerdo de vuestras vidas.

susiggfotografia-conoceme-sobre-mi

Hola, soy Susi, la que da nombre al estudio SusiggFotografía.

De pequeña tengo muchos recuerdos de mi padre y mi abuelo con su cámara de fotos y video en mano (En vacaciones, Navidades, excursiones… o cualquier día)

Tenemos una caja llena de álbumes de fotos etiquetados por años, eventos… así que siempre digo que él fue quien me inculcó desde pequeñita el amor por este arte.

Desde los 18 años decidí que quería dedicarme a la fotografía y comencé mis estudios profesionales. Mi sueño era ser montadora de vídeo.

En 2014 nació mi primera sobrina, Daniela, y mi mundo cambió, quería documentar cada pequeño momento de su vida, así que descubrí la fotografía infantil y lo maravillosa que es.

En ese momento entendí por qué mi padre siempre iba cámara en mano cuando éramos pequeños.

Hace ya 7 años que abrí mi estudio de Fotografía, en 2016 empecé esta bonita aventura.

En 2021 nació mi peque Luca, al que conoceréis si me seguís en Instagram, y por supuesto me hizo ser consciente, todavía más, de lo rápido que crecen los niños y del valor de los recuerdos.

Además de la fotografía soy una apasionada de las manualidades; hago pilates; me encanta el verano y la playa; dar largos paseos junto a mis chicos y mi perrita Nira. Soy muy amante de los animales.

Mi familia y amigos dicen que soy una persona creativa, detallista, muy tranquila y perfeccionista. Además todo el mundo destaca la paciencia y dedicación que tengo en mi trabajo.

Nunca paro de formarme, porque me gusta poder ofrecer siempre lo mejor y renovarme cada año y cada día. Hacer siempre lo mismo no sería tan emocionante.

Me he especializado en fotografía de embarazo, newborn y de familia, que son mis favoritas! 

+ de 300 Recién Nacidos

7 años de experiencia

+ de 600 Familias


Mi Estudio

Es un espacio acogedor, preparado para los más pequeños y para que todo el mundo que viene a visitarnos se sienta muy a gusto, como en casa.

¿qué dicen mis clientes sobre mi?

Susana una chica encantadora. La sesión newborn espectacular, al igual que las fotos del bautizo
cuidando cada detalle al máximo. Nos encantó su delicadeza con la bebé en todo momento.
Es una chica muy profesional que transmite mucha calma y paz. Recomendadísima 100%
fotografia-bebes-en-salamanca
Sheila Sánchez
Susi es una chica majísima y encantadora, con una paciencia infinita, su estudio es acogedor y hace de la sesión algo muy cercano, en nuestro caso fuimos a una sesión de navidad, y estuvo más tiempo con
nosotros porque la peque se enfadó en el cambio de vestido y se puso a llorar, ella estuvo tranquila esperando a que se calmara, intentando ayudarnos para ello y finalmente consiguió hacerle algunas fotos más muy bonitas, salimos muy contentos por su trato y su cercanía y las fotos quedaron preciosas,
tanto que imprimimos toda la selección que ella había hecho. Sin duda volveremos.
fotografia-navidad--bebes-niños-salamanca
Silvia Garrido Custodio
Sin duda una gran profesional! Es súper dulce, simpática y cercana. Mi peque es un terremoto y
dudaba que pudiera salir alguna foto bien... resultado? De 10. Increíble.
Hasta el más mínimo detalle. Nos gustó tanto que volvimos a repetir en Navidades.
Noelia Casado
Hice con ella las fotos del bautizo de mi hija. Tanto una sesión en su estudio como en la Iglesia y fue una pasada. Las fotos preciosas y el trato de 10! Super amable y cariñosa con la niña y gran profesional con nosotros. La recomiendo al 100%
fotografia-bautizo-salamanca
Gemma García

¿Hablamos?

Pincha sobre el botón y escríbeme por Whatsapp, te responderé lo más rápido posible.

Sígueme en Instagram

susiggfotografia