Conóceme un poquito más…

Si has llegado hasta aquí quizás sea porque te apetece saber un poquito más de mi, de esa persona que podría convertirse en la fotógrafa del momento más bonito que estés viviendo. Siempre me ha parecido muy importante poder tener conexión con la persona que vaya a guardar un pedacito de recuerdo de vuestras vidas.

Foto-sobre-mi-susiggfotografia-fotografa-salamanca

Hola, soy Susi, la que da nombre al estudio SusiggFotografía.

De pequeña tengo muchos recuerdos de mi padre con su cámara de fotos en mano (En vacaciones, Navidades, excursiones… o cualquier día)

Tenemos una caja llena de álbumes de fotos etiquetados por años, eventos… así que siempre digo que él fue quien me inculcó desde pequeñita el amor por este arte.

Hace ya 7 años que abrí mi estudio de Fotografía, en 2016 empecé esta bonita aventura.

 

A los 17 años lo tenía claro, quería dedicarme al mundo de la Comunicación Audiovisual, así que nada más acabar el instituto comencé mi formación. Decidí convertir mi pasión en mi profesión.

 

Tras 2 años de FP y 4 en la Facultad estudiando, me encantaba el vídeo y mi sueño era ser montadora, sin embargo…
Nació mi primera sobrina y mi mundo cambió, quería documentar cada pequeño momento, empecé a indagar en el mundo de la fotografía infantil y descubrí lo maravillo que es.
En ese momento entendí por qué mi padre siempre iba cámara en mano cuando eramos pequeños.

 

En 2021 nació mi peque Luca, al que conoceréis si me seguís en Instagram, y por supuesto me hizo ser consciente todavía más, de lo rápido que crecen y del valor de los recuerdos.

 

Además de la fotografía soy una apasionada de las manualidades; me encanta el yoga, el verano y la playa; dar largos paseos junto a mi chico y mis dos perritos (Coco y Nira).

 

Mi familia y amigos dicen que soy una persona creativa, detallista, tranquila y perfecionista. Y eso es lo que pretendo plasmar también con mis fotografías.

 

Nunca paro de formarme, porque me gusta poder ofrecer siempre lo mejor y renovarme. Hacer siempre lo mismo no sería tan emocionante.

 

Además me especialicé en las sesiones Newborn, ya que necesitan de un cuidado y una seguridad especial.

 

Nuestro Estudio…

 

Susigg Fotografía nació en 2016 en Salamanca, con mucha ilusión. Empezamos como un estudio de fotografía profesional especializado en el sector infantil y de mascotas.
Aunque poco a poco hemos ido ampliando a la fotografía de Bodas con Susigg Fotografía Bodas

 

Nuestro espacio esta preparado para los más pequeños y para que nuestros clientes se sientan muy a gusto y como en casa. Es un espacio lleno de luz, tranquilidad y con colores suaves.

 

Con nuestras sesiones os ofrecemos una Experiencia Increíble llena de Emociones, que nunca olvidaréis. Nuestras fotografías no solo capturan vuestros momentos más importantes, sino que, con ellas, Creamos para vosotros Recuerdos que podréis guardar toda la vida.

 

Tomamos cada reportaje como algo único y lo personalizamos en función de cada familia, bebé, niño o pareja.

 

Deja que formemos parte de tu historia y de la magia de ver crecer a tus pequeños. Crearemos para ti momentos preciosos, que serán irrepetibles y podrás conservar para siempre.

 

La verdad es que, adoro mi trabajo, me encanta poder guardar recuerdos para todo tipo de familias. Cuando me propongo algo no paro hasta conseguirlo, y en ello ando con este proyecto que inicié hace 4 años.

 

Date un paseo por nuestras web para ver lo que hacemos y nuestro estilo.