Bebés

Reportajes Fotográficos de Bebés

¿Sabías que durante el primer año de vida, los bebés pegan grandes cambios cada mes?
Viviréis un año lleno de descubrimientos que merece la pena guardar para no olvidaros nunca de lo pequeñito que fue vuestro bebé.

previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

Las sesiones de fotos a bebés las realizamos desde los 2 meses de vida, aunque siempre os recomendamos, después de la sesión de recién nacido, que el mejor momento para recordar es a partir de los 6 meses, cuando ya se sostienen sentados, se agarran los pies… e interactúan mucho más dejándonos gestos y sonrisas tan naturales.
A partir de los 8 meses hacemos Sesiones de Bebés tanto en estudio como exterior. Las sesiones de exterior se realizan entre los meses de Abril y Septiembre, con la llegada del buen tiempo.

Así realizamos las sesiones de bebés

  • La mejor edad para realizar una sesión a vuestro bebé sería a partir de los 6 o 7 meses, pero las hacemos desde los 2 meses, hasta el añito. Si tienes dudas, puedes consultarnos y te asesoramos.
  • Podéis pedirnos cita tanto en horario de mañana como de tarde, lo que sí solemos pediros es que a la sesión el bebé venga descansado, sin sueño, y con la barriguita llena. Sobre todo si tiene sueño la sesión se puede complicar mucho, es mejor coger una hora idónea para ellos y así conseguiremos hacerles reír un montón.
  • Tenemos una gran variedad de atrezzo para los bebés y vamos cambiando nuestros decorados cada cierto tiempo, así que no es necesario que traigáis nada en particular, pero si queréis traer alguna cosita para incluir en alguna foto, no tenemos problema.
  • En cuanto al vestuario, contamos con algunos trajecitos a partir de los 6 meses, si queréis podéis verlos el mismo día de la sesión. También podéis traer vosotros la ropita para vuestro bebé o podemos hacerle la sesión sin ropita, que ha esta edad están súper bonitos.
  • En estas sesiones también hacemos fotos con hermanitos mayores y con papá y mamá.
  • Si tenéis alguna cita médica o vacunas, mejor que no coincidan el mismo día de la sesión, si os la programan después de habernos pedido cita, o el bebé se pusiera malito, no os preocupéis, cambiamos el día de la sesión para que vuestro peque esté perfecto.
fotografia-bebes-salamanca
¿Tienes alguna duda?
seguimiento-primer-año-bebe-salamanca

El seguimiento de tu bebé

¿Sabías que durante el primer año de vida los bebés crecen súper rápido y cambian casi a diario?
Hay unos momentos clave durante ese año que merece la pena recordar, por eso hemos creado un pack de seguimiento para el primer año de tu bebé.
Hacemos 3 sesiones, a los 4, 8 y 12 meses con un precio especial.
¿Quieres saber como funciona?

Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube