Sesión Newborn Pilar en Salamanca
¿Estás embarazada y quieres hacer una sesión Newborn (de recién nacido)? Hoy te explicamos un poco en que consiste.
Hace unas semanas subíamos a nuestro Facebook una fotografía muy tierna de Pilar, y hoy le dedicamos una entrada entera de nuestro Blog a la sesión que tuvimos con ella. Además os contamos un poco lo más básico de los reportajes fotográficos a recién nacidos.
Lo primero que debéis saber es que estas sesiones las realizamos entre los 5 y 15 primeros días de vida del peque. Mucha gente nos pregunta el porqué, es muy sencillo, en esos días es cuando el bebé duerme más, más profundo, conserva la flexibilidad que tenía en el útero materno y aún no han empezado con los cólicos. Por eso nosotros os damos la posibilidad de acercarnos a vuestro domicilio, para que no perdáis la oportunidad de tener un recuerdo tan bonito de una etapa de vuestro bebé que pasa sin que os deis cuenta.
Lo más importante cuando decidís contratar una sesión de recién nacido es concienciaros de que vamos a estar una mañana entera con vosotros y de que hay que tener mucha paciencia y venir muy relajados. No os preocupéis si al principio el peque no se duerme, si os ponéis nerviosos ellos lo notan enseguida y entonces no se dormirán.
Nuestra peque Pilar, estuvo muy rebelde durante su sesión porque nos “engañaba” cuando se dormía y la poníamos en el Puff, se despertaba. Pero gracias a la paciencia de sus papás, después de 3 horas se durmió tan profundo que pudimos hacer el reportaje entero sin que se despertara. Al final cuando acabamos hasta nos daba pena cogerla para vestirla y que se despertase.
Este es un poco el resumen de la sesión de recién nacida de Pilar.