Recién Nacidos

Sesiones de Recien Nacidos en Salamanca

Los Primeros días de tu bebé son únicos e irrepetibles.

Es verdad cuando dicen que el tiempo pasa volando, y lo notamos mucho más si tenemos niños a nuestro alrededor. Los recién nacidos cambian cada día, crecen muy deprisa, y cuando nos queremos dar cuenta, en nada se parecen a ese bebé con el que sales del hospital.
previous arrow
next arrow
PlayPause
previous arrownext arrow
Slider

¿Te gustaría tener un recuerdo así de los primeros días de tu bebé?

Estas sesiones las realizamos durante de los primeros 10 días de vida del bebé. Este límite de tiempo es muy importante, porque en los primeros días, los recién nacidos aún conservan la flexibilidad de haber estado en el útero, y pasan la mayor parte del día dormidos. Además, por lo general, aún no han empezado con los cólicos.
Normalmente las hacemos en nuestro estudio, y siempre en horario de mañana. Allí tenemos todo lo necesario para el bebé y para los papás, con un ambiente tranquilo y cómodo.



Accounts

PACK  PANDA

220€

Sesión en Estudio


1 Hora y media de Sesión


3 Escenarios


Incluye fotos con papás y hermanos


Atrezzo Incluido


Galería privada para elegir tus fotografías


12 Fotografías en Digital Retocadas, Sin Marca de Agua. Máxima calidad


Esas 12 Fotografías impresas en tamaño 15x20



30€ de Descuento contratando tu sesión Premamá



¿Qué precio tiene una sesión de Recién Nacido?

El precio varía en función de lo que os gustaría tener y como queráis guardar vuestro recuerdo. Tenemos 3 packs elaborados que siempre podéis complementar. Lo mejor es que rellenéis el formulario y os mandaremos toda la información.

Qué debes saber antes de reservar tu sesión Newborn

  • En primer lugar, debéis reservar la sesión antes de dar a luz para que os reservemos según la fecha probable de parto, luego cuando nazca el bebé nos avisaréis para poner la fecha exacta para la sesión.
  • Las sesiones Newborn las realizamos siempre durante los primeros 10 días de vida del bebé, esto es muy importante.
  • Siempre hacemos las sesiones en horario de mañana, ya que, por lo general, es cuando el bebé duerme más y está más tranquilo. Reservaremos para vosotros la mañana entera, hay sesiones que duran 2 horas, y otras 3, o incluso 4 horas.
  • Debido a la duración de la sesión y como vamos llevando el ritmo del bebé (si hay que parar para que coma o para dormirlo…) quedamos siempre a las 10h de la mañana.
  • En nuestro estudio contamos con todas las comodidades tanto para los bebés como para los papás, y de una temperatura muy calentita para que estén a gusto (25-27ºC).
  • Realizamos todas las fotografías con luz continua, no usamos flash.
  • Siempre recomendamos que acudan a la sesión Mamá, Papá y hermanitos (en caso de que los haya). Si vuestro peque va al cole, las fotos familiares podemos hacerlas ese mismo día por la tarde y dedicar la mañana solo al recién nacido.
  • Las fotos familiares, hermanitos y mascotas están incluidas en la sesión.
  • También podéis Regalar una Sesión de Recién Nacido a un amigo o familiar, es muy original.
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

¿Tienes Dudas?

    Pincha aquí abajo si quieres escribirnos por Whatsapp, te responderemos en cuanto podamos