Qué regalar a futuros padres primerizos en Salamanca

futuros-padres-primerizos-en-Salamanca

Qué regalar a futuros padres primerizos en Salamanca

¿Tienes algunos amigos o familiares, que van a ser padres próximamente, y no sabes que regalarles? Muchas veces nos volvemos locos buscando el regalo perfecto, y que además pueda serles útil.
Si nunca habéis sido padres la búsqueda se puede complicar todavía más, porque hay muchas cosas que hasta que no tienes un bebé no te das cuentas de que las necesitas. En cualquier caso, lo mejor siempre es, que preguntéis a los futuros padres, qué es lo que necesitan.
Muchas veces os encontraréis con la respuesta de «no necesitamos nada, ya lo tenemos todo», y por eso os hemos preparado este post, para ayudaros a encontrar un regalo perfecto, cuando ya tienen todo lo imprescindible para su bebé.
Os dejamos algunas cosillas que no son 100% necesarias, pero que pueden facilitar la vida a los futuros padres.
nido-bebe-salamanca-jane

Nido

¿Qué es un nido?
Un nido es realmente un reductor de cuna, es redondito y abraza al bebé por todos los lados. Por nuestra experiencia con los recién nacidos, el estar abrigaditos y sentir que tienen una sujeción alrededor, les tranquiliza muchísimo, sobre todo a la hora de dormir.
Pensad que un recién nacido lleva 9 meses en la barriguita de su mamá encogido, protegido por todos los lados, y dejarlo en una cuna en total libertad le puede asustar, incomodar y se sentirá desprotegido.
Quizá el nido no sea algo esencial o imprescindible, pero viene muy bien para relajar al bebé y ayudarle a dormir tranquilo y a gusto.
portabebes-ergonomico-salamanca

Pañuelo o mochila de Porteo

Portear a un bebé no es obligatorio, hay padres que deciden hacerlo y les encanta y hay otros padres que prefieren no hacerlo.
Tanto la mochila de porteo como el pañuelo pueden ser un buen regalo, si tanteáis a los futuros padres y veis que tienen interés en hacerlo, se puede convertir en un regalo ideal.
Además portear a un bebé le relaja mucho para dormirse y le ayuda con los cólicos que pueda tener.

Cinturón anti cólicos

En relación con los cólicos también hace poco hemos descubierto que existe un cinturón anti cólicos, que se le coloca al bebé por la barriguita para ayudarle a mejorar los problemas de la tripa.
Es una bolsita de calor con semillas que se calienta 20 segundos al microondas y gracias a su calor y su perfume les ayuda a reducir los colicos. Nosotros todavía no lo hemos probado porque estamos esperando a que nazca nuestro pequeño Luca, pero en cuanto esté con nosotros, lo probaremos y actualizaremos esta entrada para contaros nuestra experiencia.
De momento os dejamos enlace a la página donde podéis encontrarlo. Kusiwawa

Sleeping Baby

Sleeping Baby es un aparato que tiene distintos tipos de sonidos que pueden ayudar al bebé a relajarse y a dormir. Nosotros contamos con él en nuestro estudio para las sesiones de recién nacido, sobre todo cuando son bebés que están más intranquilos o tienen el sueño más ligero, ya que les ayuda mucho a mantenerlo más profundo.
Tiene varios sonidos, por ejemplo, de burbujas (este les ayuda cuando están llorando), de latido del corazón, de ruido blanco (que viene muy bien para dormirles)… La mayoría de los sonidos les recuerdan a lo que escuchan cuando están en la barriga de la mamá y por eso les relaja.
Este puede ser un gran regalo, sobre todo para padres primerizos, que les resulte más complicado dormir y tranquilizar a su bebé. Nosotros lo adquirimos en El Rincón de mi bebé en Salamanca.

Sesión de Fotos Newborn

Uno de los regalos para los futuros padres, que nos parece más original y bonito es, una sesión de fotos de su recién nacido. Los bebés, sobre todo los primeros días, cambian muchísimo.
Muchas madres nos dicen a menudo la alegría que les da tener ese recuerdo, porque al poco tiempo, su bebé a cambiado tanto que ya no recuerdan como era en los primeros días y con las fotos pueden rememorarlo siempre.
Es un regalo, que aunque parezca no ser de primera necesidad, sobre todo para el cuidado y día a día de los padres con el bebé, se convertirá en una forma de capturar ese momento y que lo tengan guardado para siempre.
futuros-padres-primerizos-en-Salamanca
fotografia-familia-newborn-salamanca
futuros-padres-primerizos-en-Salamanca

¿Te gustaría regalar una sesión de fotos a unos futuros padres primerizos en Salamanca?

Siempre nos ha parecido una idea genial, cuando alguien contacta con nosotros para regalar una sesión newborn (de recién nacido) a unos futuros papás. Nos parece un regalo súper especial, y que llega desde el corazón.
Podrán tener un recuerdo único de los primeros días de su bebé para no olvidarlo nunca.
Si te apetece hacerles un regalo así tenemos a vuestra disposición tarjetas regalo, tanto en formato físico como en digital. De esa manera podréis dársela, y luego ya ellos ponerse en contacto con nosotros.

Deja una respuesta