Lugares con encanto para una sesión de embarazo en exterior

sesión-de-embarazo-en-exterior

Lugares con encanto para una sesión de embarazo en exterior

¿Estas embarazada y no sabes si hacerte una sesión de fotos en exterior? Con frecuencia, a las futuras mamis que nos contactan, les persigue la duda de si hacer la sesión de embarazo en el estudio o exterior. Sobre todo durante los meses de Abril a Octubre, que en Salamanca suele hacer mejor tiempo.
Normalmente la decisión final suele venir marcada por el tipo de vestuario que quieren utilizar, si prefieren unas fotografías de embarazo más personales, en ropa interior y desnudo, nos tiraremos más por un reportaje en el estudio. Si por el contrario les gusta más llevar un vestido, una falda, o unos vaqueros… aprovecharemos el buen tiempo para un bonito reportaje en exterior.
Cuando ya tenemos decidido que la sesión de fotos será en exterior la siguiente duda inmediata es, ¿Dónde? Pues para eso hemos hecho este post, para enseñaros algunos lugares bonitos donde podréis tener una sesión de embarazo en exterior para el recuerdo.

En un Campo de Trigo

Si la sesión coincide con esa temporada de la primavera, antes de la recogida de la cosecha, un buen lugar para hacer una sesión de fotos de embarazo, sería un campo de trigo al atardecer. Suelen quedar unas fotos muy bonitas porque aparecen esos tonos cálidos naranjas, tanto en el cielo como en el paisaje.
También por primavera es posible encontrar zonas con campos de colza (amarillos), de amapolas… y ya tirando al inicio del verano, los campos de girasoles pueden ser una bonita opción.
reportaje fotográfico salamanca embarazo exterior susana (6)

En una zona con río

Esta opción es una de nuestras favoritas. El río nos encanta y le da una sensación de paz a las fotografías, que lo hace la combinación perfecta para una sesión de embarazo.
Además si eres una de esas mamis atrevidas que se meterían en el agua, puede quedar un recuerdo de lo más original.
fotos-embarazada-salamanca

En una zona arbolada o silvestre

Esta es la opción que más fácilmente podemos encontrar en Salamanca durante toda la temporada de buen tiempo. Las plantas dan muchísimo juego y dependiendo la época del año vamos a encontrar colores muy diversos y flores muy bonitas que darán un toque especial a las fotografías.
Quizá lo recomendaríamos menos en la temporada de primavera si eres una mami alérgica al polen, ya que son zonas con mucho verde y muchas flores.
fotos-embarazada-salamanca

En unas ruinas bonitas

Por último, os dejamos esta opción, que es un poquito más difícil de encontrar, sobre todo en zonas cercanas a la ciudad, pero que puede dar muchísimo juego.
Además si pillamos un atardecer bonito, le da ese tono rojizo a las piedras y hace que las fotografías de embarazo tengan un encanto especial.

¿Qué te ha parecido?

¿Te animarías a recordar este momento tan bonito que estas viviendo con una sesión de embarazo en exterior?

Los 9 meses de embarazo pasan volando! Créeme, te lo dice una futura mami a punto de verle la cara a su pequeño. Al principio parece que queda un mundo, a mi me tardo 5 meses en empezar a salir algo de barriguita, pero cuando te quieres dar cuenta ese momento ya pasó y tienes en casa a tu bebé.
Muchas mamis me dicen después, que echan de menos la barriga y sentir a su bebé dentro, y que les encanta poder mirar sus fotos de embarazo y recordar esos meses de espera e ilusión.

Deja una respuesta