Fotografia de Comunion en Estudio y Exterior en Salamanca

fotografo-comunion-salamanca

Fotografia de Comunion en Estudio y Exterior en Salamanca

¿Sabías que la fotografía de comunión a cambiado muchísimo en los últimos años? Una de las primeras preguntas que nos hacen las familias cuando contactan con nosotros es, «¿Hacéis fotografía de comunión en exterior?«, y siempre contestamos con un rotundo, ¡Sí!
Sin embargo entendemos que muchas veces os entren esas dudas sobre si sería mejor hacer una sesión de fotos de comunión en el estudio o en exterior, por eso hemos preparado este post, queremos ayudaros a tomar la decisión de la mejor manera posible.
fotografia de comunion en estudio y exterior en salamanca

Sesión de Comunión en Estudio

Olvídate de los rosarios, los crucifijos y los libritos que todos recordamos de nuestras fotos de comunión. Nuestro estilo se aleja de lo tradicional, centrándonos en guardar un bonito recuerdo de esta etapa en la que los niños tienen todavía ese aire de inocencia y naturalidad.

¿Cómo son las fotografías de comunión en el estudio?

Cada año nos gusta cambiar un poco los decorados del estudio, pero siempre se caracterizan por la sencillez, queremos que destaquen los niños y lo guapos que están por encima de todo.
Además cada reportaje, sobre todo en función de si es para un niño o una niña, e incluso, dependiendo de como sea el vestido o el traje, solemos poner unos complementos u otros.
A las sesiones de fotos de comunión en estudio solemos dedicarle aproximadamente una hora en la que disfrutamos junto a vuestros pequeños capturando unas imágenes tiernas y donde queden reflejados como son ellos de forma natural.

Sesión de Comunión en Exterior

Se han convertido en nuestras favoritas, nos encanta poder ir a una zona de naturaleza o en ruinas, y aprovechar todos los recursos que nos brinda el espacio, destacando siempre a los niños y niñas con sus trajes de comunión.
Además cada año el paisaje cambia, y siempre nos adaptamos al momento. Tenemos distintas localizaciones que utilizamos en función del mes en el que vayamos a realizar la sesión de fotos. A pesar de que las fotografías de comunión se enmarcan solo entre marzo y junio, podemos encontrar ciertas diferencias en los lugares.
En las sesiones de exterior, desde hace 2 añitos, os animamos también a traer otro vestuario a vuestros niños para que tengan un recuerdo también con ropa de vestir, a parte del traje o vestido de la comunión.

Sesión Combinada de Estudio + Exterior

¿Sabías que os ofrecemos una opción que incluye tanto fotografía de comunión en estudio como en exterior?
Es una opción que cada vez más familias eligen, porque así pueden tener un pequeño recuerdo en el estudio de unas fotos sencillas, normalmente aprovechando estas para realizar algún tipo de recordatorio. Y por otro lado guardar un bonito reportaje de exterior con el encanto de la naturaleza.
Además si uno de tus miedos es la posibilidad de que el traje o el vestido se pueda manchar antes del gran día, no te preocupes, ¡tenemos la solución! Siempre podemos realizar el reportaje de comunión en el estudio, antes de la ceremonia, y el reportaje de exterior, después.
reportaje-comunion-exterior-salamanca
fotografia-comunion-exterior-salamanca
reportaje-comunion-estudio-salamanca
fotografia-comunion-estudio-salamanca

¿Te gustaría hacer una sesión de fotografia de comunion en estudio y exterior en Salamanca con nosotros?

Nos ilusiona muchísimo cada vez que una familia nos elige para guardar el recuerdo de la comunión de su niño o niña. Es un momento súper especial para toda la familia y siempre damos el 100% para que tengáis un recuerdo inolvidable.
Si quieres puedes pedirnos cita para pasar por nuestro estudio a conocernos, te informamos más detenidamente sobre cómo trabajamos y así podrás ver y tocar los álbumes de comunión

Deja una respuesta