Cuándo hacer una sesión de fotos en exterior en Salamanca

Cuándo hacer una sesión de fotos en exterior

Cuándo hacer una sesión de fotos en exterior en Salamanca

Te has preguntado alguna vez, ¿cuál es el mejor momento para realizar un reportaje de fotos en exterior?
Con esta pregunta no nos referimos a la época del año, en Salamanca ya sabemos que los meses de abril a octubre son los mejores, teniendo en cuenta que alguna lluvia te puedes encontrar de igual manera.
En este artículo nos queremos enfocar más en esos «momentos de la vida», por así decirlo, que puede ser bonito guardarlos con un recuerdo fotográfico en exterior.

Si estás embarazada

Uno de los momentos, de los que hablamos en nuestro post anterior, es durante el embarazo. Los 9 meses de espera pasan muy deprisa y seguramente te gustará tener ese bonito recuerdo.
Las sesiones de fotos de embarazo en exterior tienen la ventaja de enmarcarse en un decorado de lo más atractivo, además en un solo lugar podemos encontrar rincones muy distintos y hacer una combinación de fotos muy variada.
sesión de embarazo en exterior

Entre los 8 y 18 meses de tu bebé

Cuando se quede ya sentadito, es cuando podemos empezar a pensar en una sesión de fotos de bebé en exterior.
La verdad es que es una opción que nos encanta, solemos ir a zonas ajardinadas y aprovechamos la sesión para hacer una combinación de fotos del bebé solo, con hermanos, con mascotas y con los papás.
Normalmente llevamos cositas de atrezo como cajitas o cestos para hacerles alguna dentro sentaditos y también llevamos alguna manta para sentarlos encima, ya que a muchos el tacto de la hierva no les agrada o no lo han experimentado aún
fotografia-infantil-bebe-exterior-salamanca

Entre los 2 y 7 años

Estas sesiones son súper divertidas! a esta edad los niños lo que más les gusta es jugar y divertirse, por eso nuestra recomendación siempre es hacer una sesión en exterior, donde puedan correr y disfrutar sin limites.
Cualquiera de esos años es una edad muy bonita para guardar un recuerdo, si solo tenéis un niño, sobre los 2-3 años quedan reportajes infantiles de exterior súper naturales.
Y después cuando tenéis 2 a partir de los 2 años de edad del hermano pequeño, son unas sesiones de jugar juntos y de complicidad que merece la pena guardar para el recuerdo.
fotografo-infantil-salamanca

Un recuerdo en familia

Para tener un recuerdo en familia cualquier momento y a cualquier edad es bueno. Siempre a partir de los 8 meses de edad, son sesiones que sobre todo se centran en fotografías con la familia, pero en las que también aprovechamos para hacer alguna foto a los niños solos jugando.
fotografia-familiar-exterior-salamanca

Para la comunión

Y no podía faltar, el reportaje de comunión en exterior. Es una opción que cada vez más familias eligen y no me extraña, porque ofrece una variedad de fotografías con unos paisajes súper bonitos.
Son sesiones en las que los niños se lo pasan muy bien y salen de lo más naturales.
fotografo-comuniones-salamanca
Ojalá este post te haya servido de ayuda para saber cuándo hacer una sesión de fotos en exterior en Salamanca. Al menos para nosotros esos son los momentos más importantes para inmortalizar y tener un recuerdo bonito de cada etapa.

¿Te apetecería hacer una sesión en exterior con nosotros?

Los reportajes de fotos en exterior la verdad que son nuestros favoritos, ofrecen un millón de posibilidades y de fondos distintos y bonitos incluso en un mismo lugar. También dependiendo de la época cada zona tiene un encanto especial.
Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras distintas sesiones e informarte de los packs que tenemos.
O si ya lo tienes claro, puedes reservar fácilmente desde nuestra web de citas.
Otras entradas que quizás puedan interesarte…