Bodas

Reportaje de Boda en Salamanca

fotografo-bodas-salamanca

bodas en salamanca
 

Bodas Naturales, Bodas Emotivas en Salamanca

¡Fuera las preocupaciones, aquí estamos para disfrutar!

Si estáis planeando vuestra boda seguro que estáis en un mar de dudas con muchos de los detalles. Cuando nosotros estuvimos organizando nuestra boda, una de nuestras mayores preocupaciones era poder disfrutar del día, todo el mundo nos decía que pasa muy rápido y que no te enteras de muchas cosas y… ¡Es verdad!
Así que queríamos poder aprovechar todo lo posible y divertirnos junto a nuestros amigos y familia, pero a la vez no queríamos perdernos ningún detalle.
Desde entonces, lo mismo que buscábamos nosotros, es lo que queremos para todos nuestros novios. Desde el primer momento que se ponen en nuestras manos tratamos de dar todas las facilidades posibles para el día de la boda, e incluso antes.
Planeamos junto a ellos cada momento de ese día para que la fotografía de su boda sea la mejor forma de capturar la felicidad, las emociones, y cada uno de los momentos mágicos de ese día. Incluso aquellos en los que no hayan podido estar presentes.

Nuestro Equipo

fotografa-de-boda-en-salamanca
fotografo-de-boda-en-salamanca
Susigg Fotografía Bodas, lo formamos Susi y Agustín. Nos unen lazos familiares, lo que siempre ha hecho que tengamos una gran sintonía trabajando juntos.
Desde hace ya 10 años, somos profesionales tanto en el campo de la fotografía como en el de vídeo.
Además, Nuestros reportajes de boda se caracterizan por tener un estilo documental, reflejando siempre cada momento de forma natural.
Nuestro objetivo es entregar a cada pareja un recuerdo único del día de su boda, cargado de emociones.
Daté un paseo por nuestra web de Bodas en Salamanca para ver más cositas o Contacta con nosotros y te mandamos más información.

QUIERO VER MÁS    CONTACTA CON NOSOTROS

Somos Fotógrafos y Videografos de Bodas y alrededores: Valladolid, Zamora, Benavente, León, Cáceres, Ávila… Consultanos por otras localizaciones y te informamos sin compromiso!
Síguenos en:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube