Sé que ahora mismo os encontráis inmersos en la preparación de uno de los días más importantes de vuestra vida, porque os puedo asegurar que con el paso del tiempo lo vais a tener dentro de vuestro TOP 10.
Yo trabajo mucho con familias también, y sinceramente, me duele mucho cuando alguna de estas familias me cuentan que no tienen un recuerdo bonito guardado de su boda, que no contrataron fotógrafo porque no lo veian necesario, ahora con tanto móvil, o que lo contrataron y el trabajo que les entrego no era bonito.
¡Son testimonios reales de familias reales! Y sufro cuando escucho estas cosas porque el recuerdo de un día tan especial, merece ser tratado con un cariño, cuidado y respeto igual de especial.
Cuando les cuentes a tus hijos y a tus nietos tu historia, ¿Cómo quieres hacerlo?
Fotógrafa de bodas en Salamanca.
Sé perfectamente por lo que estáis pasando, porque yo lo viví hace 4 años.
Sí, soy de esas novias que se iban a casar en 2020 y tuvo que aplazar su boda por el covid. En mi caso estábamos decididos a ser padres y nos lanzamos a la aventura.
En 2021 celebramos una boda que parecía que no llegaría nunca, tuvimos que cambiar proveedores, entre ellos el lugar de la celebración a 4 meses de la boda y con un bebé en camino, pero al final todo salió a la perfección.
Siempre recomendaremos a nuestros proveedores a todos los novios porque se portaron de 10 y al final es lo que unos novios quieren, profesionales que te ayuden y te comprendan en este momento.
Con nosotros disfrutaron del día todas las personas que más queremos. Y aquí viene el punto más importante, 14 días después de nuestra boda el abuelo de mi marido falleció. Y A día de hoy uno de nuestros perritos tampoco está.
Cada vez que cogemos el álbum de fotos o vemos el vídeo de la boda (porque sí lo vemos), lloramos de emoción, es el mejor recuerdo que nos ha podido quedar, porque chicos, el día se disfruta como nunca! Pero pasará y lo único que nos quedan son los recuerdos.
Tenemos mucha experiencia en protocolos, proveedores... y siempre podréis preguntarnos vuestras dudas y os ayudaremos.
Somos profesionales, trabajamos siempre con contrato y el día de la boda no tenéis que preocuparos por nada.
En un máximo de 30 días tendréis vuestras fotos listas para compartir con la familia.
Claro que sí!
De hecho me encanta que podamos quedar y conocernos.
Para mi una de las cosas más importantes es que exista una conexión entre novios y fotografos para que el día de la boda todo vaya rodado.
El momento de reservar será cuando vosotros hayáis decidido que queréis que seamos los fotógrafos de vuestra boda.
Y la forma de reserva, simplemente hablando con nosotros, seguramente ya habremos tenido conversaciones antes y será simplemente una confirmación por vuestra parte y nosotros os mandaremos el contrato de boda.
No os preocupéis, entendemos que a veces pueden surgir contratiempos en la vida.
Si tenéis que aplazar la boda siempre guardaremos la reserva para la nueva fecha.
En caso de cancelación la reserva abonada para el día no sería devuelta, salvo en casos especiales.
Por supuesto que NO!
Creo que casi todo el mundo, menos los modelos, tenemos pánico a esto.
Nuestra forma de trabajar en bodas es de forma totalmente natural. Queremos captar la emoción del momento así que nos alejamos de los posados.
Solo lo sufriréis en las típicas fotos de grupo y familia.
Podría deciros que el 50% de las bodas en salamanca que realizamos es a familias que ya tienen niños.
Yo me casé ya con mi hijo y mis 2 perretes y me parece súper especial hacerles participes también de ese día.
Me encantan los niños, trabajo mucho con familias, así que nos encanta hacer bodas de familias!
Pincha sobre el botón y escríbeme por Whatsapp, te responderé lo más rápido posible.
Esta página usa cookies para mejorar su visita y con fines de analítica web. En ningún caso se guardarán datos de tipo personal.
Close